El partido que Schalke 04 y Valencia disputaron este miércoles en el Veltins Arena de Gelsenkirchen (3-1), de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, tuvo como protagonista al delantero español Raúl González. Por varios motivos.
Según destaca ecoDiario.es este jueves, el ex capitán del Real Madrid fue criticado por Nacho Cotino y Luis Urrutia, los narradores del partido de Canal 9 que lógicamente apoyaban al Valencia, equipo españo frente al Schalke, equipo alemán. no se puede decir los mismo de algunos medios próximos al Real Madrid, que parecían preferir que ganase el equipo alemán.
"Raúl pedía penalti... ¡qué extraño!", decía en tono sarcástico uno de ellos. "Se piensa que todavía está en España, donde le pitaron dos mil penaltis que no fueron", recordaban.
El árbitro sueco Jonas Erikssen también fue objeto de reprobación por parte de los informadores de Canal 9: "Está a punto de colocarse la camiseta del Schalke".
Según ecoDiario.es, los aficionados al fútbol de la Comunidad Valenciana no se sorprenden de esta actitud porque dicen que es habitual en las transmisiones de Canal 9.