Camacho y Luis Suárez no ven a España como favorita
Los ex seleccionadores nacionales José Antonio Camacho y Luis Suárez, quien sigue ligado al club italiano Inter de Milán, han reconocido en Gran Canaria que no cuentan con España para el título del Campeonato del Mundo que se disputará el próximo junio en Alemania.
L D (EFE) A Camacho le parece que el combinado español no puede ser favorito, "porque los mejores jugadores de los mejores equipos del país son extranjeros. Además, nosotros mismos tampoco nos lo creemos". "En Corea ganamos todos los partidos de la fase previa por primera vez y eso se valoró en su momento, pues el equipo se entregó, y fue eliminado injustamente", recordó Camacho. La FIFA debería mantener "una mayor flexibilidad" en lo que respecta a las sanciones en los partidos definitivos de la fase final, apuntó José Antonio Camacho, quien matizó que, de esa forma, "todos puedan disfrutar de los grandes jugadores".
Por su parte, Luis Suárez vaticinó que la selección que entrena Luis Aragonés "llegará a semifinales" y tendrá, incluso, opciones de ganar a Brasil en un hipotético cruce de cuartos, aunque no entra en sus previsiones para el entorchado final.
Tanto Suárez como Camacho intervinieron en una mesa redonda, junto a varios periodistas relevantes en el ámbito nacional, en lo que resultó un acto previo al inicio del Torneo Internacional de Maspalomas, que comienza en esta jornada con el partido Rosenborg (Noruega)-Brondby (Dinamarca). Este sábado se jugará el Djugardens (Suecia)-Pohang (Corea). Los ex jugadores del Fútbol Club Barcelona, Michael Laudrup -técnico del Brondby- y Hristo Stoichkov tenían previsto intervenir en la citada conferencia, pero ambos excusaron ausencias por motivos ajenos a sus intenciones.
Lo más popular
-
El abogado del novio de Ayuso cerca al fiscal general, apunta a cargos de Moncloa y pide la imputación de Villafañe -
El alcalde de Alfafar, tras más de un mes y medio de la DANA: "Seguimos sintiendo que estamos muy solos" -
Vídeo: La pregunta "al estilo Broncano" que Sánchez sí ha querido responder -
Moncloa dedicó el día del esquinazo de Begoña a Peinado a comprar una canasta de 2.415 euros para los Sánchez -
Madrid aprueba una ley que simplifica drásticamente los tiempos burocráticos del urbanismo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios