Menú

Camacho: "Si jugamos como en el derbi, pueden pasar cosas bonitas en Oporto"

Ignacio Camacho dice que el Atlético de Madrid sólo piensa en lograr la victoria este miércoles ante el Oporto, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, y añade que si los rojiblancos juegan como en el derbi del Santiago Bernabéu, pueden esperar "cosas bonitas".

L D (EFE) "Después del buen partido que hicimos el sábado, nos tenemos que fijar en esa cositas por mejorar y sobre todo en la cosas buenas, que fueron bastantes. Y, a partir de ahí, a centrarnos en el partido del Oporto, que sólo pensamos en ganar", valoraba en rueda de prensa.

"Lo que tenemos que hacer nosotros es plantear nuestro juego. Si jugamos como el otro día se puede hacer un partido muy bonito y esperar cosas bonitas", continuaba el futbolista, que destaca la importancia de "mantener la portería a cero" y que recuerda que "todo lo que sea ganar nos vale para clasificarnos".

Camacho destaca que el Oporto cuenta con "buenos jugadores", como el argentino Lisandro López o el uruguayo Cristian Rodríguez, pero recuerda que "nosotros también tenemos gente muy buena. Va a ser un partido muy bonito y esperemos salir victoriosos".

El mediocentro, titular el pasado sábado en el derbi, está "muy contento a nivel personal". "Llevaba ya un mes y pico sin tener minutos, ahora tengo que seguir sumando minutos y para eso me quede, para jugar partidos como éste, con un grande como el Madrid", ha dicho Camacho, quien añade que su equipo trabajó "bien" y tuvo "muchísimas ocasiones" para ganar el derbi del pasado sábado en el Bernabéu.

Camacho apenas ha tenido minutos este curso, pero cuando ha jugado ha sido en encuentros importantes como frente al Liverpool o el Real Madrid. "Es un poco extraño, pero yo estoy aquí para cuando diga el entrenador. Entreno día a día para el momento que decida el técnico que juegue estar ahí y hacerlo lo mejor posible", explicaba.

"Ahora, a demostrar al entrenador que quiero jugar más minutos y que puede contar conmigo cuando él quiera", añade el centrocampista, que ha hablado de la mejoría del equipo con la llegada de Abel Resino, pero que considera que "echarle la culpa a alguien" de la mala situación anterior "no sería justo", porque "también fueron las cosas muy bien entrando en Liga de Campeones" la pasada campaña.

"Ahora ha cambiado un poco la actitud y las cosas están yendo como el entrenador quiere, que es ir hacia arriba y meternos en los puestos de arriba. Tenemos una semana importante tanto con el Oporto como el Villarreal para encaminarnos hacia arriba", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso