Colabora

Camacho recupera después de dos días el fuerte entrenamiento físico para sus jugadores

José Antonio Camacho, técnico del Real Madrid, recuperó después de dos días de descanso matinal, las palizas físicas e hizo correr a sus jugadores tres kilómetros en unas exigentes series de carrera continua supervisadas por el preparador físico Fernando Gaspar. A Borja, primer lesionado de la pretemporada madridista, se unió David Beckham por sus molestias en el tobillo derecho. Los dos no entrenaron con el resto de grupo y estuvieron bajo tratamiento médico y con trabajo en el gimnasio.

L D (EFE) Sobre el campo el resto de jugadores sufrió. Y eso que a primera hora de la mañana (9:30 hora de comienzo) las temperaturas son más agradables. El partido de este martes se disputó bajo 38 grados. En la sesión matinal no se llegaban a los 27.
 
El grupo trabajó por separado como se está convirtiendo en costumbre en la pretemporada. Los guardametas, Iker Casillas, César Sánchez y Diego López, lo hicieron en un campo anexo, mientras los jugadores de campo separados entre el grupo de internacionales y los que primero comenzaron el trabajo, completaron series de 400, 1.000 y 1.100 metros. Los primeros intensificaron el trabajo de fondo con tres sesiones largas. El resto completó dos de mil metros al ritmo de pulsaciones que marca el pulsómetro y aumentaron la velocidad en exigentes sesiones de 400 metros.
 
Raúl Bravo mostró nuevo "look". Apareció con una cresta al estilo del jugador del Athletic Club de Bilbao Fran Yeste, pelo rasurado al cero por los laterales de la cabeza y al uno en una corta cresta. Fueron 70 minutos de sesión con los que Camacho vuelve a aumentar la intensidad en el ecuador de la concentración en Montecastillo. 
 
Por su parte, David Beckham no completó el entrenamiento físico matinal por los dolores que siente en el tobillo derecho tras sufrir un golpe en el partido con los juveniles del Xerez. Beckham se quedó en la zona de "spa" (área de recuperación física), donde recibió tratamiento fisioterapéutico en el tobillo derecho, zona en la que recibió un fuerte golpe en el partido de entrenamiento. El centrocampista inglés recibió masaje y pasó por la piscina de agua fría antes de pasar a la zona del gimnasio donde realizó ejercicios de potenciación para no frenar la progresión física que está protagonizando desde su incorporación el pasado viernes, a la pretemporada del Real Madrid.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario