L D (EFE) Sobre el campo el resto de jugadores sufrió. Y eso que a primera hora de la mañana (9:30 hora de comienzo) las temperaturas son más agradables. El partido de este martes se disputó bajo 38 grados. En la sesión matinal no se llegaban a los 27.
El grupo trabajó por separado como se está convirtiendo en costumbre en la pretemporada. Los guardametas, Iker Casillas, César Sánchez y Diego López, lo hicieron en un campo anexo, mientras los jugadores de campo separados entre el grupo de internacionales y los que primero comenzaron el trabajo, completaron series de 400, 1.000 y 1.100 metros. Los primeros intensificaron el trabajo de fondo con tres sesiones largas. El resto completó dos de mil metros al ritmo de pulsaciones que marca el pulsómetro y aumentaron la velocidad en exigentes sesiones de 400 metros.
Raúl Bravo mostró nuevo "look". Apareció con una cresta al estilo del jugador del Athletic Club de Bilbao Fran Yeste, pelo rasurado al cero por los laterales de la cabeza y al uno en una corta cresta. Fueron 70 minutos de sesión con los que Camacho vuelve a aumentar la intensidad en el ecuador de la concentración en Montecastillo.