L D (EFE) El encuentro, solicitado por el presidente, "se produjo en un clima de gran cordialidad" y "tenía por objeto el intercambio de impresiones ante el decisivo partido" del domingo, como señala el club en un comunicado de prensa.
Según el club blanco, "tanto Ramón Calderón como Fabio Capello coincidieron en la necesidad de concentrar en estos momentos todos los esfuerzos en la preparación de dicho partido, de cuyo resultado dependerá la consecución del campeonato de Liga". "Ambos estuvieron totalmente de acuerdo en posponer cualquier otro tipo de asunto hasta la conclusión del campeonato, momento en el cual dispondrán ya del clima de serenidad y reflexión requerido para adoptar las decisiones que procedan", añade.
De esta forma, sigue en el aire la continuidad o la marcha de Capello. Hasta el regreso del viaje a Israel de la próxima semana, para jugar un partido benéfico, no se desvelará el futuro del italiano. Fue el principal acuerdo alcanzado en la Junta Directiva mantenida a inicios de la semana en el Bernabéu.