L D (EFE) Calderón dice que el partido ante los Lakers "ha sido bastante bueno". "Hemos estado ahí a pocos puntos hasta los últimos seis minutos, pero hay que reconocer que tienen muy buen equipo (los Lakers), han jugado al contraataque, han logrado algunas canastas seguidas y no ha podido ser", confiesa.
Aún así, el base extremeño dice que los Raptors están "jugando un poco mejor, más intenso": "Hemos controlado más o menos el partido, pero hemos llegado al final sin energía de poder rematar".
El internacional español admite que la franquicia canadiense está notando la ausencia de Jermaine O'Neal, fichaje estrella del equipo para esta temporada. "Se nota y más como hoy, porque (Andrew) Bynum y (Pau) Gasol nos han hecho mucho daño, sobre todo en el rebote ofensivo. Pau ha hecho un partidazo, con él (O'Neal) igual hubiera sido un poquito mejor para nosotros", admite.
También ha hablado Calderón del pique protagonizado en el encuentro con Derek Fisher, base de los Lakers. "Son cosas que pasan, es algo normal: no me pitaban faltas, luego nos han señalado técnica a los dos cuando estábamos hablando... son cosas divertidas y que se quedan en el partido".
Por último, se ha referido a la lesión de tobillo que acaba de dejar atrás. "Está mejor, hoy he podido descansar los últimos cinco minutos porque me ha sacado el entrenador y siempre viene bien, vamos a ver qué tal va", concluyó.