L D (Europa Press) "Me da mucha pena, todos estamos preocupados por hablar de fútbol y demuestra que se quiere más a sí mismo que al Real Madrid. Aprovechar el día de ayer provoca intranquilidad y espero que esto lo tengan en cuenta los aficionados y se lo recuerden", explicó.
Asegura que no está "en absoluto" preocupado y cree que debe ser Villar Mir quien lo esté, por todo lo que puede descubrir tras la investigación judicial sobre el tema del voto por correo. "Como presidente, sé muchas cosas que no puedo contar y que no dejarían a Villar Mir en buena posición", sentenció. "Son cuestiones que no son procedentes, está en manos de la justicia, en la que siempre he confiado", explicó, hablando de "falsificaciones masivas", pero sin querer dar una "información que harán pública los tribunales". "Los protagonistas son los jueces, que están investigando un asunto muy grave en el que estos señores están involucrados", dijo.
Respecto a la posibilidad de que Arturo Baldasano retire su demanda, asegura que está "muy tranquilo" y que todo lo que ha hecho "ha sido a conciencia". "A los demás candidatos yo he pretendido unirles, pero, por alguna razón, que creo que es su propio egoísmo, no lo hemos conseguido", dijo.
Por otra parte, se refirió a la "intranquilidad" que le han trasmitido el entrenador y otros técnicos, ya que "Villar Mir habló de que Capello era un entrenador perdedor, que él quería a Wenger, los jugadores que iban a venir no son los que han venido... Eso produce intranquilidad y los aficionados se lo van a tener en cuenta".