(Libertad Digital) Según Radio Marca, el presidente del Real Madrid premiaría con 24.000 euros cada una de las victorias que el equipo cosechara en las próximas cinco citas que componen el calendario blanco. Se trata de tres encuentros de Liga (contra Recreativo, Getafe y Sevilla) y dos de Liga de Campeones (ante el BATE Borisov en Bielorrusia y el Zenit de San Petersburgo en el Bernabéu). Además y también según informa Radio Marca, la recompensa podría verse aumentada aún más si, a esos cinco triunfos, se le añaden otras dos victorias ante el Barcelona en el Camp Nou y en casa frente al Valencia.
Calderón habría dado a conocer el incentivo este viernes en una comida celebrada en la ciudad deportiva de Valdebebas para unir fuerzas y salir del mal momento que vive el conjunto blanco, Al encuentro acudieron Ruud Van Nistelrooy, que llegó a Madrid tras ser operado en Estados Unidos de su grave lesión de rodilla, y Rubén De la Red, que sigue guardando reposo en su domicilio tras las pruebas que le están realizando para encontrar los motivos del síncope agudo que sufrió en la Copa del Rey.
Calderón comió con los capitanes Raúl González a su derecha y José María Gutiérrez 'Guti' a su izquierda. Frente a él estaba el entrenador Bernd Schuster, que contó con la compañía de todos sus ayudantes. Juntos se sentaron también Pedja Mijatovic, director deportivo, y Miguel Ángel Portugal, secretario técnico.