Exquisita cordialidad en la comida entre las directivas
En un ambiente cordial, las directivas de Barcelona y Real Madrid han celebrado la tradicional comida de hermandad previa al clásico del Camp Nou. Ante la desigual situación de ambos equipos, Ramón Calderón desea que se repita lo sucedido hace dos años, cuando se esperaba una goleada azulgrana y al final empataron los blancos.
En cuanto al partido, Laporta ha explicado que en el caso de que su equipo ganara hoy, ello no supondría un golpe definitivo a la suerte de la Liga.
"Ganar esta noche serían tres puntos, incrementaríamos la diferencia con el rival más directo que siempre hemos tenido (...) e iríamos por el buen camino, pero en ningún caso decidiríamos la liga", ha explicado. Laporta ha admitido la existencia de euforia en el entorno barcelonista, algo lógico debido a la buena trayectoria del equipo. "No podemos hacer nada ante esto. Lo importante es que los futbolistas sigan teniendo los pies en el suelo y los tendrán porque el entrenador se encarga de ello", ha dicho.
Por su parte, Ramón Calderón ha asegurado que en este tipo de reuniones con los directivos del Barcelona, su equipo dirigente se siente "como en casa" y que nunca se han producido salidas de tono, ni tampoco en el palco. En cuanto a la situación deportiva por la que atraviesa el Real Madrid, a nueve puntos del Barça y con Juande Ramos como nuevo entrenador tras la reciente sustitución de Bernd Schuster, Calderón ha asegurado que no le gusta "nada" que ocurran estas cosas.
"Me gustaría que fuera al revés, sacar no 9, sino 14 puntos al Barcelona, pero una vez que eso ocurre y que no depende de nosotros, yo me alegro por este señor que tengo a mi derecha, que se llama Joan Laporta, y que seguro que será recordado durante muchísimos años, cuando ya no esté", ha explicado. Ha recordado Calderón que hace un par de años (temporada 2006-07), el Madrid también llegó en una situación parecida a la actual: "de goleada y de manita" y al final su equipo logró empatar (3-3) aquel partido. "Ahora tienen una buena ventaja, pero también recuerdo unas navidades (2003) en las que les sacábamos 18 ó 19 puntos y al final de la Liga, ellos remontaron y nos sacaron al final 5 ó 6", ha dicho.
Lo más popular
-
Vídeo: Estas son todas las nuevas bombas de Aldama: el Supremo lo confirma -
Moncloa dedicó el día del esquinazo de Begoña a Peinado a comprar una canasta de 2.415 euros para los Sánchez -
Vídeo: Récord bananero de Sánchez: su fiscal borra el móvil y estos son algunos de los mensajes escondidos -
El primer contacto de Koldo con el jefe de gabinete de Montero delata otro negocio aún oculto: fue previo al covid -
Vídeo: Aldama se cansa: Así recorría Ferraz y financió al PSOE
Ver los comentarios Ocultar los comentarios