L D (EFE) Tras la presentación del diario 'Metro' como nuevo patrocinador de la sección de baloncesto del club, Ramón Calderón se refería a los asuntos de fútbol y, en concreto, al fichaje de Robben, que espera que "fructifique en los próximos días". "Tiene que ser el club (Chelsea) el que primero decida venderlo, y una vez que eso ocurra, supongo que no habrá problemas para resolver el contrato del jugador", señalaba el presidente madridista. Ramón Calderón dice que de momento es el Chelsea quien tiene que dar su visto bueno para la venta del futbolista para que después el Real Madrid se ponga en contacto con el jugador. "Con Drenthe y Reyes estamos en la misma situación. Con estos tres fichajes la plantilla estaría cerrada", apunta.
Asimismo, Ramón Calderón reconoce el interés del club por el brasileño Alexandre Pato, aunque no ha confirmado si se plantean incorporarlo a la plantilla esta temporada. "Alexandre Pato es un jugador muy joven al que están siguiendo, pero la plantilla quedaría cerrada si se acuerdan o no los contratos de estos tres jugadores -Robben, Drenthe y Reyes-", explica.
El presidente del Real Madrid también desmiente cualquier intento de negociación por el fichaje de Iniesta: "No nos ofrecieron a Iniesta. Si alguna vez nosotros entráramos en la consideración de esa cuestión, lo primero que haría es llamar a Laporta. Pero nosotros nunca nos hemos planteado pagar esa cantidad a pesar de que nos parece un jugador excepcional".
Por último, resta importancia al revuelo mediático motivado por el precio del central brasileño Pepe: "Yo creo que los precios están en función del mercado. Nadie cuestionaría ahora el precio de Sergio Ramos y costó lo mismo habiendo jugado 14 partidos en Primera División. Yo creo que esta es una cuestión de mercado".