L D (EFE) El palco de honor del estadio madridista ha acogido la gala anual de la Fundación Real Madrid, en la que se ha nombrado como embajador al capitán Raúl González. "Te felicito y te doy las gracias por desarrollar una labor cada día más importante. Unas funciones que desempeñarás como nadie. La imagen del prestigio del club", le ha dicho el presidente a Raúl.
El capitán madridista se mostraba agradecido por el nombramiento. "Es un gran día para mí. Llevo catorce años en este gran club y ser nombrado embajador hace que me sienta feliz por la labor que promueve, los valores que tiene. No hay un nombramiento mejor y lucharé a diario por estar a la altura siendo un buen embajador", asegura.
Estrenando sus funciones de embajador, Raúl ha anunciado que visitará "un proyecto de escuelas unidas de fútbol por la paz en Israel y Palestina". "Asumo con gran responsabilidad el nombramiento. Agradezco a mis compañeros de la primera plantilla que acercan valores a los más desfavorecidos", concluyó.
En su discurso, Calderón ha destacado los valores de la Fundación y la solidaridad del club y sus jugadores, con el ejemplo de la visita de Iker Casillas a Sierra Leona. "Una entidad del prestigio del Real Madrid tiene que demostrar que no da la espalda a los problemas de su entorno. Somos solidarios. Ayudamos a los que lo necesitan", manifestaba.