"Cristiano Ronaldo es un hecho, como todo el mundo sabe ya, fue fichado durante mi mandato". Así de convencido se ha mostrado Ramón Calderón que, tras dos meses, ha decidido romper su silencio para volver hablar del Real Madrid. El ex presidente ha preferido aparcar los escándalos de fraude que rodearon su mandato -y que provocaron su dimisión- y ha optado por ponerse medallas. Porque, además de cerrar la adquisición del astro portugués -la más cara de la historia del fútbol- logró, según dice, dejar las cuentas del club blanco más que saneadas.
"Yo dejé 115 millones de euros en caja, después de que decían que yo había arruinado al club. Había 115 millones en caja y 100 millones de beneficios que han permitido al presidente hacer las adquisiciones que hizo", ha asegurado Calderón, quien confía en el futuro del nuevo proyecto.. "Estoy seguro que triunfará y que saldrá bien", ha concluido.
Calderón: "Cristiano fue fichado durante mi mandato"
Ramón Calderón insiste en atribuirse los méritos de la gestión actual del Real Madrid. El ex presidente blanco asegura ahora que el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo fue cerrado bajo su mandato, lo que no le impidió dejar incluso 115 millones en las arcas del club.
0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura