Calderón contesta a Schuster: "Es el primero en estar informado"
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha respondido rápidamente las palabras del entrenador blanco, Bernd Schuster, en las que se quejaba de ser el último en enterarse de todo. Sin querer aumentar aún más la polémica el mandatario madridista aseguró que el alemán "es el primero en estar informado". De hecho, justificó las palabras del entrenador alegando que "seguro que se ha interpretado mal lo que ha dicho o ha sido irónico".
LD (EFE) El presidente blanco no tardó en contestar las palabras de Bernd Schuster y aseguró que el alemán "es el primero en estar informado". Ramón Calderón llegó a la concentración del actual campeón de Liga en tierras austriacas informado de las quejas manifestadas por el técnico sobre la falta de información por lo que intentó quitar hierro al asunto.
"No he escuchado a Schuster pero la relación con él es magnífica y no se va a estropear de ninguna manera. Sé que él tiene un sentido del humor muy especial, es irónico muchas veces, pero he hablado con él, hay una relación extraordinaria y está feliz en este equipo", manifestó el mandatario madridista.
De este modo, Calderón quiso evitar aumentar la polémica y afirmó que "conozco muy bien lo que piensa. Seguro que se ha interpretado mal lo que ha dicho o ha sido irónico. No tengo que fingir. El entrenador sabe que es el primero en estar informado porque es quien entrena esta plantilla, he confiado en él desde el primer momento. No hay ningún problema", añadió.
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Militares y policías censuran que Defensa e Interior no activen todos los medios disponibles en el área de Valencia -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones -
La delegada del Gobierno en Valencia desmiente al ministro Torres sobre la petición de ayuda a la UME -
Ofensiva del Gobierno para subir los impuestos a más de 13 millones de personas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios