LD (EFE) El presidente blanco no tardó en contestar las palabras de Bernd Schuster y aseguró que el alemán "es el primero en estar informado". Ramón Calderón llegó a la concentración del actual campeón de Liga en tierras austriacas informado de las quejas manifestadas por el técnico sobre la falta de información por lo que intentó quitar hierro al asunto.
"No he escuchado a Schuster pero la relación con él es magnífica y no se va a estropear de ninguna manera. Sé que él tiene un sentido del humor muy especial, es irónico muchas veces, pero he hablado con él, hay una relación extraordinaria y está feliz en este equipo", manifestó el mandatario madridista.
De este modo, Calderón quiso evitar aumentar la polémica y afirmó que "conozco muy bien lo que piensa. Seguro que se ha interpretado mal lo que ha dicho o ha sido irónico. No tengo que fingir. El entrenador sabe que es el primero en estar informado porque es quien entrena esta plantilla, he confiado en él desde el primer momento. No hay ningún problema", añadió.