L D (EFE) "La llegada de Míchel al Castilla y la cantera es tan importante como la de Pedja Mijatovic y Fabio Capello. Él va a hacer una labor tan importante como formar hombres y surtir de jugadores al primer equipo. Estoy absolutamente seguro que Míchel nos va a fabricar jugadores de verdad y va a ser un activo muy importante", afirma.
El dirigente madridista reitera su intención de contar en su proyecto con Del Bosque, de quien justifica su ausencia y con el que hablará en breve para que regrese al club. "Ayer hablé con Del Bosque, me dijo que habría estado encantado de venir pero se tenía que ir a Málaga donde su hija tenía un problema. Es historia en este club yo no. Está dispuesto a hablar a la vuelta de verano", desvela.
Uno de los objetivos de Ramón Calderón que desea cumplir de inmediato es la construcción de una residencia para jugadores en Valdebebas. "Es uno de los objetivos de la junta es inaugurar una residencia grande en Valdebebas. Sería una satisfacción grandísima ver convivir a niños de diferentes edades. Un objetivo tan ilusionante como ganar la Copa de Europa", admite.
Respecto a asuntos no correspondientes a la cantera, el máximo mandatario madridista sólo respondía al interés de equipos ingleses por fichar a Iker Casillas. "Capello no quiere perder de ninguna forma a Casillas". Y la posibilidad de que Zinedine Zidane siga ligado al Real Madrid. "No he podido hablar con Zidane pero tengo la sensación de que quiere tener un año tranquilo y cumplir compromisos publicitarios. Sería un orgullo poderlo tener con nosotros aunque creo que quiere un año de descanso", concluyó.