En una entrevista al diario Marca, el piloto británico se ha referido también a la vuelta del alemán Michael Schumacher a los circuitos, ahora al volante de un Mercedes GP, después de tres años de retirada. "Veremos si 'Schumi' tiene o no algo que demostrar a la Fórmula Uno", manifestaba el inglés.
Además, Button no oculta que necesitará toda la ayuda de McLaren, incluida la de su compañero Lewis Hamilton, para intentar retener el título mundial conquistado el año pasado. "Todos los campeones lo han sido con el apoyo de su escudería. Es imposible ser campeón por uno mismo. Schumacher o Alonso nunca hubieran ganado sus títulos sin el apoyo de sus equipos", dice.
Asimismo, al piloto de Somerset, que el pasado 19 de enero cumplió 30 años, no le preocupa entrar en las quinielas como favorito para lograr el título esta campaña. " En 2009 también iba en las apuestas 100 a uno y al final gané . Cuando vi el 1 en el coche me emocioné, nunca lo había llevado en toda mi carrera. Va a ser el Mundial más emocionante de la historia de la Fórmula Uno", concluyó Button.