El inglés, que se aseguró el título con su quinta plaza el pasado domingo en Brasil, HA reconociDO que quiere seguir en la misma escudería. "Lo que más me interesa es tener un coche competitivo con el que pueda conseguir cosas. Esto me ha pasado por primera vez este año y me he divertido", ha indicado en un evento con medios de comunicación en Londres.
Button ha reconocido que no le interesa ser el mejor pagado de la parrilla. "No voy a buscar otro equipo porque me vayan a pagar mucho más. Quiero seguir en Brawn GP. Aún no hemos hablado de un nuevo contrato, lo haremos ahora, porque estábamos centrados en ganar el Mundial", ha comentado.
El ex compañero de Alonso en Renault, que regresó a Gran Bretaña en el avión privado de su Rubens Barrichello, ha bromeado con sus honorarios. "Pondré algo de presión, pero no soy caro, no tanto como otros pilotos", ha ironizado.
Por último, ha afirmado que tras el Mundial, quiere "más". "Voy a disfrutar de esto unos días más y después iniciaremos las conversaciones para la próxima temporada. Ganar el Mundial es maravilloso, pero siempre quieres más. La vida sigue y quieres conseguir grandes cosas. Por eso quiero seguir con Brawn GP el año que viene", ha concluido.