Menú

Bryant no descarta jugar algún día en el Barça: "Sería tonto si no lo considerase"

Pau Gasol admite que Los Angeles Lakers están "bastante verdes" después de la derrota (92-88) contra el Regal Barcelona. Además, Kobe Bryant no desecha la idea de retirarse algún día en el conjunto azulgrana, al que elogia por su "unidad como equipo".

Minutos después de perder contra el Barcelona, Kobe Bryant comparecía ante los periodistas para asegurar que vería con buenos ojos la posibilidad de jugar algún día en Europa. "Claro que sí. Me he criado jugando en Europa y estoy muy cómodo, es como mi segunda casa. Si algún día decido dejar la NBA, este club sería una de las grandes posibilidades, por su nivel y clase. Si no considerara al Barça, sería tonto", ha dicho la estrella de los Lakers.

Además, en tono bromista ha desmentido a su entrenador, Phil Jackson, quien ha dicho que el Barça no tendría nivel para competir en la NBA. "Estoy en desacuerdo. Creo que es un equipo que ejecuta muy bien las cosas, trabajan muy bien, coordinados, con movimiento de balón, y en la NBA hay pocos equipos que lo hagan. Es un equipo que juega como una unidad, creo que sí podría competir. No estoy de acuerdo con Phil, pero, ¿qué sabré yo?", ironizaba Bryant.

Para el jugador, la derrota contra el Barcelona no es una mancha en el honor de los Lakers. "Creo que esperábamos un partido duro, físico, pero es que es así como entrenamos. Somos muy competitivos. Al ser un partido entre campeones de la NBA y la Euroliga, ambos salimos a ganar este honor pero no es importante. Habría que ver qué pasaría cuando estuviéramos más en forma", espetaba.

Por su parte, Pau Gasol ha reconocido tras el partido que estaba "muy contento" por haber jugado en su ciudad "un partido tan emocionante y bonito", aunque no ocultaba cierta decepción por la derrota. "Me hubiera gustado ganar. Jugamos para ello pero aún estamos bastante verdes", ha dicho el jugador de Sant Boi, que ha reconocido que tienen ganas de volver a Estados Unidos para "volver a nuestra rutina y empezar a compenetrarnos".

El jugador catalán se dedicaba en la rueda de prensa posterior al partido a valorar las sensaciones vividas en su vuelta a Barcelona con la camiseta de los Lakers y afirmaba que "ver a amigos ganar y a la gente disfrutar es algo que me gusta". "He tenido sensaciones maravillosas estos días en Barcelona al sentirme tan querido. Creo que soy una persona muy afortunada", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura