El serial que venían protagonizando los jugadores de la Premier League John Terry y Wayne Bridge ha visto su último capítulo en el partido que sus clubes han disputado en Stamford Bridge. Al menos, el ofendido amorosamente se ha vengado en lo deportivo y su club, el Manchester City ha infringido una dolorosa victoria (2-4) al líder de la Premier.
El lateral del Manchester City ha negado el saludo al capitán de los ‘blues’ antes del comienzo de su partido liguero. Bridge ha sido la víctima en el culebrón de los líos de faldas en los que se ha visto envuelto Terry y que ha puesto en peligro su matrimonio. El hasta hace poco capitán de la selección inglesa tuvo un escarceo amoroso con Vanesa Perroncel, madre de los hijos de Bridge.
Este hecho, lógicamente, no ha sentado nada bien al ex jugador del Chelsea que, incluso, decidió renunciar a jugar el Mundial con Inglaterra para no tener que compartir vestuario con su rival Terry. Por primera vez, ambos se han visto las caras en un terreno de juego y el padre despechado no ha dudado en no saludar a John Terry.