Han salido a la luz numerosos efectos secundarios derivados de la vacuna contra el coronavirus: fiebre, dolor muscular, cansancio, dolor de cabeza, dolor en la zona de la inyección, escalofríos, diarrea, alteraciones en la menstruación... lo que todavía no habíamos escuchado o leído hasta la fecha es que las vacunas provoquen un aumento en los pechos.
La boxeadora profesional australiana Ebanie Bridges -tiene un récord de siete victorias y una sola derrota- ha compartido una imagen en sus redes sociales en las que asegura que la vacuna contra el coronavirus ha provocado que le hayan crecido los pechos.
"Maldito Pfizer", escribió la 'Bombardera Rubia' (Blonde Bomber) compartiendo una imagen escotada en sus redes sociales.
Damn Pfizer 🙃😄 #IYKYK pic.twitter.com/jtiHbL1Qbt
— Blonde Bomber 🥊💁🏼♀️ (@EbanieBridges) January 5, 2022
Ebanie Bridges también comentó en Twitter un artículo que decía que "las mujeres afirman que tienen pechos más grandes después de vacunarse con Pfizer".
Not gonna lie, I feel like my boobs are huge lately… must be from the jab, all starting to make sense 💯🧐 https://t.co/0IMtyJHIO6
— Blonde Bomber 🥊💁🏼♀️ (@EbanieBridges) January 5, 2022
"No voy a mentir, siento que mis pechos están enormes últimamente... debe ser por el pinchazo, todo empieza a tener sentido", compartió la boxeadora en Twitter.
Habrá que seguir muy de cerca este posible nuevo efecto secundario generado por las vacunas contra el Covid-19.