Cada vez que toma la palabra, el mundo del boxeo y del deporte en general se teme lo peor. ¿Por qué? Porque Mike Tyson fue un gran campeón de los pesos pesados, pero también uno de los deportistas más famosos de la historia por sus problema fuera del cuadrilátero. Peleas, drogas, una oreja arrancada en pleno combate... Tyson es un fenómeno de masas tanto en lo bueno como en la malo y sus historias y recuerdos siempre dejan momentos inolvidables.
En su última entrevista para la ESPN, Tyson desveló cómo pasaba los controles antidoping: "Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía que cuando salieran los resultados me iban a decir que estaba embarazado. Entonces usaba la orina de mis hijos", comentó entre risas el excampeón del mundo.
.@MikeTyson le cuenta a @herculezg como pasaba las pruebas de antidoping pic.twitter.com/m2e17UyfuI
— Ahora o Nunca ESPN (@ahoraonuncaespn) August 8, 2019
Más allá del uso de orina falsa, Mike también contó como utilizaba un pene falso para engañar a los controles y colocar la orina de su mujer o de sus hijos: "Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene ellos se daban la vuelta y me lo sacaba con la mano".