Bojan, formado en La Masia, tenía contrato con el Barça hasta junio de 2013, pero la vinculación con la entidad azulgrana se ha ampliado dos años más.
La presente es la cuarta temporada de Bojan en el primer equipo y la undécima desde que vistió por primera vez la camiseta del club catalán.
En este tiempo, Bojan Krkic ha disputado 146 partidos con el primer equipo y ha marcado 38 goles. El delantero debutó de la mano de Frank Rijkaard y se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barça en marcar con el primer equipo en Liga.
El entrenador barcelonista, Pep Guardiola, ha dicho que la renovación "es una muy buena noticia", tanto para el club como para el jugador. "Es la demostración de la confianza que tenemos en él. Si no tuviera confianza en él, en pretemporada lo hubiésemos cedido o traspasado", ha recordado el técnico del Barça.
Guardiola ha explicado que Bojan "es el primer o segundo jugador más joven de la plantilla" y se ha congratulado por mantener en la plantilla a "un jugador muy grande" en los próximos años.