Bernie Ecclestone da por perdido el GP de Gran Bretaña en 2005
El circuito de Silverstone podría quedar fuera del calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2005 al no prosperar las negociaciones entre Bernie Ecclestone, accionista de la empresa que gestiona los derechos comerciales de la categoría reina del automovilismo mundial, y los gestores de esta carrera.
Por su parte, el presidente del BRDC, Jackie Stewart, ha reconocido que este desenlace le había "decepcionado", aunque matizó que tiene sus dudas de que la rotura en las negociaciones vayan a suponer la muerte definitiva de este circuito. Además, en un comunicado emitido por el British Racing Drivers Club, se ha revelado que su junta administrativa volvería a reunirse en Silverstone este jueves para considerar si la decisión de Ecclestone podía ser modificada.
El BRDC quiere llegar a un contrato de dos años, con la posibilidad de extenderlo a cinco, mientras que Ecclestone ofrece un contrato de un año, con la opción de ampliarlo a seis. En declaraciones realizadas al diario británico Daily Express, Ecclestone explica que no habían sido capaces de "llegar a un acuerdo con relación a la duración del compromiso, ni con respecto a las condiciones económicas".
Lo más popular
-
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
El golpe invisible a los jubilados futuros: el Gobierno sube 10 veces más la penalización a los salarios que la pensión máxima -
La cronología de la 'operación Moncloa' contra Ayuso que acredita el acta notarial de Lobato -
Sánchez pide ahora a a los soldados que no mandó a la DANA que contribuyan a pagar los gastos -
El Colegio de Abogados de Madrid pide al Supremo que impute a Pilar Sánchez Acera por la filtración del correo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios