L D (Europa Press) Ecclestone no descarta la posibilidad de organizar una nueva carrera en un circuito urbano, aunque no desvela cuál podría ser la sede, y Valencia desearía acogerla, sobre todo después de la presentación de Fernando Alonso como nuevo piloto de McLaren-Mercedes con una exhibición en la capital del Turia.
Además, ha vuelto a insistir en su deseo de disputar un gran premio nocturno. "Sería ideal para Extremo Oriente porque sería un buen horario para su difusión en Europa y también sería muy espectacular, aunque depende del circuito", analiza. En cuanto a la oposición de los patrones de la escudería a la creación de nuevas pruebas, se limitaba a responder: "Si celebramos las pruebas en los países adecuados, será sencillo encontrar patrocinadores".
Por último, ha aludido a la posible eliminación del Gran Premio de Francia, que se disputa en Magny Cours, del calendario de la próxima campaña. "La Fórmula Uno es muy internacional, es un Mundial, no un campeonato ligado a ciertos países. Y cuando no se respetan las normas (en materia de acogida), debemos irnos a otros", concluyó.