Benzema, integrado: "El año pasado no era yo"
Benzema está mucho más adaptado al Madrid. El francés ya ha intentado expresarse en español, ha reconocido que "el año pasado fue difícil" y que "va a trabajar para jugar". Con fuerzas renovadas, uno de los fichajes estrellas del año pasado no ha dudado en elogiar a Higuaín y a Kaká.
El jugador francés, que, pese a estar acompañado de un traductor, ha intentado desenvolverse en castellano por primera vez ante los medios, ha reconocido que el pasado curso fue "muy difícil" para él. "El año pasado para mí fue muy difícil porque es la primera vez que estaba fuera de mi ciudad con mi familia. Ahora estoy con todos aquí. Higuaín es un buen jugador, un buen atacante y voy a trabajar para jugar. Hay un entrenador para elegir", ha dicho.
"La gente me mira como un gran jugador. Cuando jugué con Lyon marqué muchos goles y el año pasado no era yo en el campo. Ahora soy muy fuerte, estoy muy bien mentalmente y voy a trabajar mucho. Ahora estoy muy contento. El año pasado fue un año muy difícil. Todo lo del año pasado lo he borrado de mi cabeza." ha añadido.
Benzema ha desvelado que su entrenador, el portugués José Mourinho "habla mucho" con el ariete francés, que ha afirmado que va a "trabajar mucho" para jugar minutos y marcar goles. "Mi objetivo es jugar mucho y después marcar goles para ayudar a ganar campeonatos. Me da igual hacerlo en la izquierda o en el centro. Ahora, dentro de mi cabeza, pienso que voy a marcar muchos goles", ha señalado.
Respecto a la llegada de un tercer delantero para el conjunto blanco, ha calificado esa posibilidad como "normal", porque, a su juicio, en este momento sólo hay dos futbolistas para el ataque "y falta uno". Además, ha dicho no saber "nada" de posibles ofertas de otros equipos para abandonar el Real Madrid, ha destacado que el Barcelona es "un gran equipo" aunque el suyo "también lo es" y explicó que Ricardo Kaká, lesionado, "es un fenómeno" que espera "que vuelva pronto".
Lo más popular
-
La "menopausia masculina": la realidad de la andropausia y cómo afecta a los hombres -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Domingo Soriano: 'La derrota más necesaria del sanchismo' -
Mónica García pide a los funcionarios que "no se preocupen" por Muface porque el sistema público "es la envidia del mundo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios