El triunfo del Madrid, favorito ante el Milan, se paga a 2.30€
La buena situación del Real Madrid, líder de su grupo y a un paso de sentenciar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, está haciendo valorar a Mourinho la posibilidad de realizar uno o dos retoques en el equipo titular de gala.
Una semana con dos partidos de altos vuelos, ante el Milan y Atlético de Madrid, hace pensar al técnico portugués en dar descanso a algún jugador de ataque. No será Cristiano Ronaldo, en plena racha goleadora tras un mes de octubre en el que ha marcado once goles con el Real Madrid y otros dos con la selección portuguesa.
Entre Gonzalo Higuaín, Mesut Özil y Ángel Di María estaría la rotación ofensiva, con Karim Benzema deseoso de recibir minutos tras reivindicarse en el último triunfo liguero en Alicante ante el Hércules, y existen también posibilidades de titularidad para Pedro León.
No será hasta este martes cuando el entrenador del Real Madrid facilite la lista de convocados, en la que ya puede entrar el centrocampista francés Lass Diarra, recuperado de su adenopatía inguinal. Ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, como lo ha hecho el alemán Özil, que el domingo estuvo al margen con ligeras molestias tras el partido de Alicante.
Como ocurrió en la única salida que el Real Madrid ha realizado hasta la fecha en Liga de Campeones, a Auxerre, la plantilla se ejercitará en la ciudad deportiva de Valdebebas y no lo hará en San Siro, escenario del encuentro, donde por la tarde José Mourinho y un jugador, aún por determinar, ofrecerán rueda de prensa.