"Soy muy feliz de jugar en el Real Madrid. Mi sueño era firmar por el Madrid y ya lo he cumplido. Yo me quiero quedar para siempre aquí", ha dicho Benzema en una entrevista con La Sexta.
El delantero asegura que su adaptación al conjunto blanco ha sido difícil: "Es difícil para mí porque cuando yo me fui de Lyon vine aquí solo. Mi adaptación es difícil. Estuve viviendo en un hotel tres meses". "Ahora vivo en mi casa con mi amigo. Es mejor para mí, es mejor en el campo. Mi adaptación es difícil, pero tengo mucho tiempo aquí. He firmado cinco años. Creo que el año que viene se verá al mejor Benzema", agrega.
Abundando en su proceso de adaptación, Benzema dice: "Tengo una profesora de español. Para mí, es mejor a la hora de hablar con otros jugadores". Sin embargo, el delantero internacional reconoce su timidez: "Soy muy tímido. No me gusta hablar mucho, pero soy muy joven. En el primer año en el Madrid es difícil, pero soy muy feliz de jugar en el Real Madrid".
Al hacer balance sobre su primer año en el Real Madrid, Benzema dice: "Yo puedo jugar mejor, pero me hace falta mucho tiempo de juego para hablar con todo el grupo. Ahora me siento mejor".
Sobre sus nuevos compañeros ha destacado a los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe: "Cristiano es para mí el mejor jugador del mundo. Todo el mundo conoce a Cristiano Ronaldo, pero Pepe no me lo esperaba". Sobre el entrenador del equipo, el chileno Manueo Pellegrini, Benzema dice: "Yo hablo un poco con Pellegrini y con todos mis entrenadores, pero no soy un jugador que hable mucho con el entrenador. Yo hablo sólo en el campo".
Benzema aseguró que el equipo no ha perdido la esperanza de ganar el título: "Claro que es posible. Todos los jugadores del Madrid piensan que pueden ganar la Liga, pero el Barcelona es un gran equipo. Espero que el Barcelona pierda algún partido. Como le he visto contra el Villarreal, el Barcelona es una equipo muy grande". "El Barcelona tiene un juego muy bonito, muy bueno, a todos los grandes equipos les gusta el juego del Barcelona", precisa.
Sobre el escándalo con la prostituta menor en el que se ha visto implicado junto con algunos de sus compañeros en la selección francesa como Franck Ribéry, Benzema señalo: "No me siento concernido por la historia, a mí no me ha llamado la justicia. Estoy muy tranquilo, yo sólo pienso en el fútbol y no en estos asuntos. Esto no me ha afectado para nada".
Benzema dice estar "muy tranquilo" sobre el caso de la prostituta menor
Karim Benzema dice quiere quedarse "para siempre" en el Real Madrid y cree que "el año que viene se verá al mejor Benzema". Además, el delantero francés reconoce que su adaptación al conjunto blanco y a Madrid está resultando "difícil".
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura