Benítez: "En el Liverpool los directivos no sabían de fútbol"
Rafa Benítez, entrenador del Inter de Milán desde este verano, ha cargado contra su antigua directiva en el Liverpool, de la que ha asegurado que no sabía nada de fútbol, mientras comentaba que ahora con Moratti puede hablar tranquilamente.
El español Rafa Benítez, actual entrenador del Inter de Milán, ha asegurado que el presidente de la entidad nerazzurra, Massimo Moratti, es un hombre que "sabe de fútbol", al contrario que la directiva de su anterior club, el Liverpool inglés, que "no entendían nada" de este deporte.
"Moratti es uno con quien se puede hablar de fútbol y esto es algo que en el último año en el que estuve en el Liverpool no sucedía. Los directivos que tenía no entendían nada de fútbol", ha manifestado Benítez en la rueda de prensa previa a la cuarta jornada del Campeonato italiano.
Benítez, que dirigió el banquillo del equipo inglés las últimas seis temporadas, explicó que si el Inter "no lo hace bien", Moratti se enfadará pero "al menos" -dijo- "con él se puede hablar de fútbol".
Preguntado por el delantero argentino Diego Milito, que parece estar atravesando una crisis goleadora, el técnico dijo que el jugador está "trabajando bien". "Después del partido contra el Palermo he hablado con él y también esta mañana- Está trabajando bien. Le he dicho que hizo un gran trabajo de equipo el otro día y que hoy lo ha hecho muy bien en el entrenamiento", ha agregado.
Sobre Thiago Motta, que fue sometido a una operación de rodilla el pasado 24 de agosto, Benítez ha indicado que habrá que esperar todavía entre dos o tres semanas para volver a verle en el campo.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Milei obligará a despedir a tres empleados públicos por cada nuevo trabajador contratado por el Estado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios