Colabora

Bekking: "Sólo por nueve segundos, pero un triunfo es un triunfo"

El holandés Bouwe Bekking, patrón del VO70 español "Movistar", vencedor de la tercera etapa de la Volvo Ocean Race –Vuelta al Mundo con escalas– ha señalado, visiblemente emocionado, que "ha sido por sólo nueve segundos, pero un triunfo es un triunfo y creo que hemos merecido la victoria".

L D (EFE) Bekking ha explicado que "apenas teníamos una o dos millas de ventaja o desventaja de unos respecto a otros, pero les controlamos bien al final. El "ABN Amro 1" se mostró a veces un poco más rápido que nosotros, pero acabamos por controlar la situación."
 
Quizás la mayor satisfacción la mostraba el neozelandés natural de este puerto neozelandés Stu Bannatyne, quien ha comentado: "me siento orgulloso de haber llegado a Wellington el primero. Ha sido una etapa épica pero lo más importantes es que desde ahora ya no hay un sólo dominador de la Volvo Ocean Race y otros tenemos también cosas que decir".
 
Finalizó remarcando la dureza del final porque "ha sido un espectáculo absolutamente impresionante. Nunca había visto un final de etapa tan competido como éste."

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario