Menú

Beckham y Helguera se perfilan como la opción de Queiroz para el doble pivote en Vigo

David Beckham e Iván Helguera se perfilan como los integrantes del doble pivote en el equipo inicial del Real Madrid en el partido del próximo sábado en Vigo, a tenor del primer ensayo del entrenador, Carlos Queiroz, tras la vuelta de los internacionales. El gran damnificado con esta alineación es Guti, que debería comenzar en el banquillo a la espera de una oportunidad.

L D (EFE) Con la plantilla al completo, Queiroz ha comenzado a preparar el partido de Liga contra el Celta y parece que el técnico portugués no tiene dudas al respecto: Beckham y Helguera jugarán por delante de la defensa, en la que Raúl Bravo volverá a salir junto con Pavón en la posición de central. Todos los internacionales se entrenaron con absoluta normalidad, tras llegar sin ninguna lesión o golpe que destacar, y de haber disfrutado de la jornada de descanso este lunes.

Tras el apartado físico, llegó el trabajo con balón en el que el trabajo ofensivo primó. A la hora del partido, Queiroz prácticamente trabajó con el equipo titular ya que la defensa y los centrocampistas se alinearon en el mismo equipo. Salgado, Pavón, Raúl Bravo y Roberto Carlos formaron la defensa, con Beckham y Helguera en el doble pivote y Figo y Zidane en las bandas. En el equipo contrario, Raúl y Ronaldo trataban de poner a prueba a sus compañeros.

Rubén se ejercitó al margen de sus compañeros con el recuperador José Luis Sanmartín y estuvo haciendo diversos ejercicios y, sobre todos, distintos tipos de carreras para no perder la condición física. Todavía debe ejercitarse con un vendaje que proteja su hombro derecho y tardará algunos días en poder entrenarse con el grupo. La única ausencia fue la de Miñambres que está recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada para solucionar los problemas del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Carlos Queiroz no quiere dejar ningún cabo suelto para el partido contra el Celta y por eso esta semana ha dispuesto que haya dos entrenamientos a puerta cerrada, el habitual de la víspera del encuentro y el de mañana que será a las 10,00 horas. El entrenador del Real Madrid sabe de la importancia del partido en Vigo, para seguir en los puestos altos de la clasificación y para evitar que crezcan las dudas respecto al rendimiento del equipo lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura