Menú

Beckham vuelve a entrenarse con el grupo mientras Queiroz hace trabajar más a los delanteros

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, se encuentra ya recuperado de la lesión en el tobillo derecho y este jueves se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros durante la sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

L D (EFE) Beckham sufrió una herida inciso contusa en el tobillo derecho en el encuentro contra el Murcia de hace dos semanas, por lo que se perdió los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Éibar y el encuentro de Liga contra la Real Sociedad, en el que el equipo blanco perdió por 1-0.

Por lo visto en el entrenamiento de este jueves, el centrocampista tiene todas las papeletas para ser titular en el partido del próximo domingo contra el Betis en Sevilla, en la primera jornada de la segunda vuelta de la competición.

Otro que también se ha entrenado con el resto del grupo ha sido el guardameta César Sánchez, que no había estado en las últimas convocatorias debido a una lesión en la clavícula del hombro izquierdo.

Queiroz y sus "clases particulares" a los delanteros

Mientras tanto, el técnico Carlos Queiroz no debe estar muy contento con la sequía goleadora que atraviesa el equipo en los últimos encuentros y ha dedicado media hora al finalizar el entrenamiento a que los delanteros disparasen a puerta. Raúl, Portillo y Ronaldo se quedaron en el césped cuando todos sus compañeros se habían retirado para disparar, unas doscientas veces, a una portería defendida por César y por Diego López.

Cuatro goles en los últimos cuatro partidos (uno al Murcia, uno al Éibar y cero contra la Real) se antoja una cifra muy pequeña teniendo en cuenta el potencial atacante del Real Madrid. Por eso, el entrenador portugués ha hecho especial hincapié en los lanzamientos desde fuera y dentro del área. El técnico ha dedicado mucha atención a las paredes en la frontal del área entre los delanteros, posiciones en las que se intercambiaban los tres atacantes.

El también portugués José Peseiro, segundo de Queiroz, también colaboraba activamente en la sesión extra para los tres puntas y hacía las veces de improvisado defensa.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura