L D (EFE) Había concluido un corto entrenamiento para casi todos los jugadores madridistas cuando, en una portería, Ronaldo, Baptista y Cassano afinaban puntería y en la otra parte del campo Cicinho, Salgado, Beckham y Roberto Carlos realizaban manos a manos en jugadas de ataque y defensa.
En una de las acciones de regate, Beckham chocó con Roberto Carlos y se quedó tendido en el césped quejándose del tobillo derecho. Tras ser atendido por un fisioterapeuta, se retiró cojeando a los vestuarios, donde la ampliaron las pruebas médicas.
Por segundo día consecutivo acababa "tocado" la sesión de trabajo. Este miércoles, en la sesión vespertina recibió un golpe en la espalda del uruguayo Diogo cuando iba a disparar a puerta en uno de los partidos a mitad de campo. Según señala el parte médico, Beckham sufre un leve esguince de tobillo y debe estar bajo tratamiento médico fisioterapéutico, pendiente de evolución en las próximas 24 ó 48 horas.
Dependiendo del estado en el que llegue al entrenamiento a puerta cerrada de este viernes en La Ciudad Real Madrid, Juan Ramón López Caro decidirá si puede entrar o es baja para el partido del sábado, a las 20.00 horas, ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.