Colabora

Beckham, "sorprendido" por el despido de Del Bosque

El centrocampista internacional inglés David Beckham, próxima incorporación del Real Madrid, ha mostrado en Kuala Lumpur su sorpresa porque el club español no haya renovado a Vicente Del Bosque, su técnico durante las cuatro últimas temporadas.

L D (EFE) "No sabía nada de eso. Sería injusto por mi parte hacer algún comentario sobre este tema porque son las primeras noticias que tengo. Me ha sorprendido, es lo único que puedo decir", afirmaba. El capitán de la selección inglesa apuntaba su alegría porque el Real Madrid se hiciese con el título de liga el pasado domingo: "Tras ese triunfo, me motiva mucho para ir allí, comenzar a jugar y encontrarme con los jugadores". "Juntar a un equipo como el Real Madrid es un logro gigantesco. Es un sueño hecho realidad, por eso tengo ganas de jugar allí", agregaba Beckham.

Cuando el futbolista, de 28 años, llegaba a Malasia se dirigía al Estadio de Badminton de Kuala Lumpur, donde alrededor de 2.000 seguidores esperaban su llegada, que se produjo entre un desfile de coches protegidos por un gran número de policías en moto. A la entrada del estadio, guardas privados protegieron la entrada de Beckham, que no paró de sonreír y saludar a sus seguidores, los cuales respondieron con lágrimas y gritos a su ídolo. Dentro del recinto, alrededor de 5.000 seguidores, que habían pagado 1.60 dólares, aguardaban para ver a la estrella jugar un partido de fútbol sala y tener una sesión de entrenamiento con un grupo de jugadores locales.

Cuando el jugador inglés terminó su acto promocional, fue a visitar las Torres Petronas, el edificio más alto del mundo, aunque él y su esposa Victoria Adams todavía permanecerán dos días más en Malasia, antes de visitar a Tailandia. Beckham se embolsará dos billones de yenes -unos 17 millones de dólares- por los actos promocionales que está llevando a cabo durante este tour asiático.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario