L D (EFE) El futbolista británico acabó lesionado el encuentro del pasado miércoles de la Copa del Rey contra el Zaragoza debido a problemas lumbares y pese a que hoy se ejercitó junto al resto de sus compañeros, Juan Ramón López Caro ha preferido resguardarlo para el partido de vuelta contra los maños del próximo martes.
Mientras, Álvaro Mejía todavía no se ha recuperado de la lesión que le ha impedido jugar los dos últimos encuentro e Iván Helguera acabó lesionado con un golpe en el cuello el partido en la Romareda. La convocatoria para el partido contra los bilbaínos está compuesta por Casillas, Cobeño, Michel Salgado, Cicinho, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Woodgate, Sergio Ramos, Pavón, Diogo, Pablo García, Gravesen, Guti, Robinho, Zidane, Baptista, Ronaldo y Cassano.
Por su parte, López Caro dijo que "debemos estar centrados en el futuro. Le damos importancia al pasado y bastante hemos sufrido. Somos humanos, cometimos errores en Zaragoza pero ya pasó. El presente es Bilbao donde estará un rival con una motivación extraordinaria. Se juegan la vida, como nosotros".
El técnico madridista quiere pasar página del encuentro de Copa del Rey contra el Zaragoza (6-1) del pasado miércoles. "A partir de ahora debemos pensar en el Bilbao. Es un examen importante. He visto el partido dos veces, como hago siempre para ver lo bueno y lo malo. Las estrategias de trabajo son para nuestra intimidad. Pero que nadie dude de que le pondremos las cosas complicadas al Zaragoza".
Para López Caro, recuperar a los jugadores anímicamente es primordial. "Para todo en la vida el aspecto psicológico es vital. Si estos futbolistas están donde están es por superar enormes adversidades. No tengo ninguna duda de que veremos al Real Madrid al que hemos visto en las últimas jornadas". "Del pasado no me gusta hablar. El profesional debe tener claro que vivimos del presente. Creo que vamos a dar satisfacciones y tras concluir el partido hay que ver el partido siguiente con optimismo. Tenemos cosas para sentirnos felices. Los jugadores me han demostrado ser excelentes profesionales y debemos hacer el trabajo con más esmero", añadió.