Beckham se siente frustrado por no ser llamado para jugar con Inglaterra y anuncia que volverá
El centrocampista del Real Madrid ha admitido que está "decepcionado" por haber sido llamado para las últimas convocatorias de la selección de Inglaterra tras la disputa del Mundial de Alemania 2006, y dijo que quiere demostrar al nuevo técnico, Steve McClaren, que se equivoca por no contar con él.
"Me encantaría decir que jugaré para Inglaterra otra vez en el futuro y que alcanzaré los cien partidos, pero no recomendaré a nadie que apueste por ello", añadió Beckham, que ha disputado 94 encuentros con la selección de su país. El madridista, que jugó su último partido con Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Alemania contra Portugal, en el que se retiró por una lesión de tobillo y el tendón de aquiles, lamentó que su participación en la liga española pueda influir en su futuro como integrante de la selección inglesa.
"Yo trabajo duro y lo hago en uno de los clubes más grandes del mundo. El problema es que jugando en Madrid estás fuera del camino. Salvo que alguien venga a ver cómo juegas no pueden ver cómo lo haces semana a semana", concluyó.
Lo más popular
-
El hermano de Sánchez, que no declaró IRPF, justificó cambios continuos de domicilio en Portugal y España -
La subida del diésel de Sánchez castigará cinco veces más a los hogares más pobres -
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
Las mascotas que todavía se pueden comprar según la ley animalista -
Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez pretende dinamitar el Estado Autonómico'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios