L D (Agencias) El centrocampista inglés ha jugado los últimos partidos con fuertes dolores en la espalda y a dos días del clásico ha sentido unas molestias que le impidieron ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.
En el entrenamiento se pudo ver una vez más la mejoría de esos lesionados, aunque aún no hubo demasiadas pistas sobre el posible once titular, ya que los internacionales españoles, a excepción de Sergio Ramos, no se ejercitaron con el grupo, mientras que los uruguayos aún no se incorporaron.
Casillas y Salgado apenas hicieron trabajo de recuperación, mientras que Raúl ni siquiera acudió a Valdebebas. Por su parte, Beckham se retiró antes por precaución, ya que padece una lumbalgia, que no le impedirá jugar el sábado, aunque en ese momento Sergio Ramos se situó en el partidillo en el mediocentro, con Pavón en el eje de la zaga.
Así, las cosas y confirmada la recuperación de Ronaldo, Baptista, Zidane y Helguera y las ausencias de Gravesen y Woodgate, habrá que esperar a la sesión de este viernes (11:00 horas), la última previa al clásico para confirmar un equipo inicial que, si todos están en plenas condiciones, podría ser el formado por Casillas; Salgado, Helguera, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Beckham, Baptista, Pablo García, Zidane; Raúl y Ronaldo.
En principio, Pavón, Guti y Robinho, entre otros, estarían en el banquillo, salvo que el inglés no se recupere de sus problemas y dependiendo del estado en el que regresen Pablo García y Raúl, lo que podría obligar al técnico a hacer algunas modificaciones.