L D (Agencias) Por detrás figuran otros dos jugadores del conjunto blanco, el brasileño Ronaldo, con unos ingresos anuales de 16,5 millones de euros, y el francés Zinedine Zidane, con 14 millones de euros.
Los tres perciben idéntico salario y prima: 530.000 euros por mes y 100.000 euros al año. La diferencia está en los "otros ingresos", donde pesa lo que reciben por contratos publicitarios y otras operaciones, según France Football.
Beckham engrosó así su cuenta en 11,4 millones de euros por publicidad, 3 millones como adelanto de su libro My Side y 1,5 millones por una gira por Asia. El dinero extra para Ronaldo (10 millones de euros) y Zidane (7,4 millones de euros) provienen de publicidad y "operaciones varias".
Siguen en la lista de mejores remuneraciones elaborada por la revista gala los italianos Christian Vieri (Inter / 11,1 millones de euros) y Alessandro Del Piero (Juventus / 10,1 millones), el brasileño Ronaldinho (FC Barcelona / 10 millones), el español Raúl (Real Madrid / 9,3 millones), el inglés Michael Owen (Liverpool / 9,1 millones), el alemán Oliver Kahn (Bayern de Múnich / 8,84 millones) y el portugués Luis Figo (Real Madrid / 8,5 millones), por lo que de los diez mejores pagados del mundo cinco visten la camiseta del Real Madrid.