Beckham reducirá sus compromisos publicitarios para centrarse en el Madrid y en la selección inglesa
El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, ha comunicado que rompe su contrato con el grupo de deportes SFX, aunque seguirá trabajando junto a su actual representante, Tony Stephens. Becks quiere centrarse en sus compromisos futbolísticos con el equipo blanco y con la selección inglesa previos a la Eurocopa.
L D (Agencias) "David Beckham ha confirmado que se ha desvinculado de la compañía de deportes SFX. Ha decidido que estará muy ocupado con la Eurocopa y con el Real Madrid y que quiere estar centrado en el fútbol por lo que no acudirá a ninguna actividad comercial a corto plazo, excepto los compromisos que tenga su club", han explicado fuentes de la compañía. Sin embargo, David Beckham "seguirá trabajando con sus patrocinadores actuales y Tony Stephens continuará ocupándose de sus asuntos relacionados con el fútbol".
El presidente de la empresa, Jon Holmes, no ha escondido su sorpresa al conocer la noticia. "Estamos muy sorprendidos por la declaración de David Beckham que aún tenía contrato para los próximos dos años. Sabemos que David quiere reducir sus actividades comerciales, le apoyamos y ayudamos para conseguirlo", comentaba.
"Sus actividades comerciales futuras están conforme al acuerdo con el Real Madrid, pero nos encanta que David haya confirmado que quiere seguir siendo cliente en el aspecto futbolístico de la SFX y que contará con Tony Stephens", indicaba el presidente de la empresa. SFX negoció con éxito 10 compromisos publicitarios de David Beckham, que le reportaron cerca de 10 millones de libras el año pasado, tras ser la imagen, entre otros, de Pepsi, Adidas, Marks and Spencer y Vodafone.
Lo más popular
-
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Toni Bolaño, desconcertante en Espejo Público: "Es mentira, eso que publica La Razón es mentira... ¡Ah! Bueno no, que lo he publicado yo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios