L D (EFE) David Beckham sufrió una pequeña fractura en la séptima y octava costillas durante el partido de clasificación para el Mundial de Alemania que Inglaterera ganó a Gales por 2-0, en Old Trafford (Manchester) el pasado 9 de octubre. "La fractura en las costillas me ha impedido ir al gimnasia, no he podido caminar ni correr. Hace dos días me sentía bien e intenté correr un poco, pero después casi no me he podido ni mover. Lo que más deseo es volver a jugar pero sé que debo tener paciencia", agregó el jugador del Real Madrid.
Por otro lado, Francisco Pavón, defensa del Real Madrid, declaró que la plantilla del conjunto madridista no piensa todavía en el partido contra el Barcelona del veinte de noviembre, sino en vencer en Málaga tras un mal comienzo de temporada fuera de casa. "El objetivo es ganar al Málaga. Este año hemos sacado pocos puntos fuera del Santiago Bernabéu y tenemos una buena oportunidad el domingo. Tenemos que ganar allí, no pensamos en el partido contra el Barcelona aunque si no fallamos podemos recuperarles puntos. Pero la Liga es muy larga y todavía falta mucho", declaró tras el entrenamiento de este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El central blanco destacó a dos jugadores del equipo malacitano. "Tanto Amoroso como Wanchope son dos grandes delanteros. Además, Wanchope está en racha. Ganar fuera de casa está muy caro y será muy difícil conseguir la victoria". Pavón destacó el buen momento de forma que atraviesa el Barcelona, líder de la Liga española: "Están jugando bastante bien. El otro día realizaron un gran partido contra el Milán. En la Liga están muy bien, como todo el mundo quisiera estar. Llevan una buena progresión pero repito que todavía queda mucho".