Menú

Beckham podría perderse el partido ante el Mallorca por una contractura

Luis Figo, centrocampista del Real Madrid, se ha entrenado este viernes con total normalidad en la Ciudad Deportiva y estará en condiciones de enfrentarse al Mallorca el próximo domingo en Son Moix, partido para el que planea la duda de David Beckham, que terminó el encuentro de Copa del Rey ante el Leganés con una contractura muscular.

L D (EFE) Figo se retiró en el descanso del último partido de Liga contra el Deportivo en el Santiago Bernabéu con una contractura muscular en el abductor izquierdo, por lo que no pudo jugar el partido de Butarque.

Por su parte, José María Gutiérrez Guti sigue con su entrenamiento específico para recuperarse del esguince lateral interno en la rodilla izquierda que sufrió hace dos semanas y es baja casi segura contra el Mallorca. En la sesión preparatoria sólo cinco integrantes de la primera plantilla han saltado al césped a las órdenes de Carlos Queiroz. Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo, Borja Fernández e Iván Helguera se han entrenado por espacio de una hora y cuarto.

Los futbolistas que ayer titulares contra el Leganés han tenido sesión de recuperación y ni siquiera han saltado al terreno de juego. La preocupación está en torno a Beckham, que acabó la prórroga en Leganés con claros síntomas de lesión, aislado en la banda derecha y llevándose la mano a la cara posterior del muslo izquierdo, donde sentía las molestias. Beckham sufre diversas contusiones y una contractura muscular, que hasta el último entrenamiento de la semana antes del viaje a Mallorca, no desvelará si está en condiciones para jugar el último partido de Liga del año.

Quienes no estarán en la convocatoria son el guardameta César y el central Rubén. El portero estará entre diez y quince días de baja por un esguince en la articulación de la clavícula con el hombro. Lesión que se produjo en una parada en los últimos compases del encuentro. Mientras, a Rubén se le salió el hombro izquierdo en una acción de la primera parte. Curiosamente, el susto del día lo protagonizaba esta vez José Amieiro, preparador de porteros, que se ha hecho un leve esguince en el tobillo derecho cuando realizaba carrera continua, aunque poco después pudo continuar la sesión.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso