L D (EFE) Pese a los intentos del futbolista inglés desde el momento en que cayó lesionado por una fuerte entrada del argentino del Murcia José Luis Acciari, no se va a recuperar a tiempo. Y eso que Becks ha realizado ejercicios de gimnasio y carrera continua dos días consecutivos, pero la infección de los puntos de sutura que cubre la herida inciso-contusa de su tobillo van a impedir su presencia.
"No estoy en condiciones para jugar el sábado. Cuando intento golpear el balón siento molestias", reconoció Beckham a los periodistas que se dieron cita en la antigua Ciudad Deportiva. Pese a que Beckham confirmó que ya está prácticamente recuperado de la infección que sufría en el tobillo, no se ve en condiciones para jugar. "De la infección estoy mejor aunque sigo con antibióticos", informaba.
Y no oculta la rabia que siente por no poder estar con su equipo en una difícil visita a Anoeta, el terreno del actual subcampeón de Liga. "Creí que iba a estar en Eibar, no pude y me llevé una decepción. Al no poder estar el sábado es una decepción aún mayor", reconoce.
El cuerpo médico del Real Madrid confirmaba la ausencia de Beckham en Anoeta y será el tercer partido de Liga que se pierde el inglés tras no poder jugar ante Real Zaragoza y Racing de Santander por una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha. El parte médico que confirmó su baja, informa que el jugador reanuda de forma progresiva los entrenamientos pero que es baja para el partido ante la Real Sociedad.