L D (EFE) Según palabras de Fabio Capello, Beckham, que es baja en la lista de convocados para jugar ante el Racing de Santander, debe seguir entrenándose en el gimnasio y con su tratamiento fisioterapéutico, por lo que en Valdebebas se le espera mañana tras acudir esta noche, junto a numerosos invitados a la boda, a la última cena como solteros de Cruise y Holmes. El matrimonio Beckham guardan una estrecha relación con Tom Cruise, extensible a su pareja Katie Holmes, con quien Victoria compartió varios momentos de su reciente embarazo.
Con Míchel Salgado recuperado, ya estuvo en el banquillo en Pamplona, vuelve a la convocatoria Raúl Bravo, una vez superado un problema muscular que sufrió en Copa del Rey ante el Écija. Capello intensificó el ritmo de trabajo en una semana en la que no pudo contar con cinco internacionales. Dos de ellos, Fabio Cannavaro y Robinho, sólo han completado con el grupo la sesión de entrenamiento de hoy, viernes, a puerta cerrada.
Tras el partido, sábado a las 20.00 horas, no habrá descanso para la plantilla madridista que se ejercitará el domingo en Valdebebas desde las 11.00 horas, para comenzar a preparar el encuentro del próximo martes de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.