Menú

Beckham no jugará ante el Racing por una lesión de rodilla pero visita en Roma a Tom Cruise

David Beckham visitó Roma acompañado de su mujer Victoria Adams, para estar presentes en la última cena de sus amigos, los actores Tom Cruise y Katie Holmes, antes de su enlace matrimonial. Beckham se desplazó junto a su esposa en avión privado desde Madrid a Roma, a primera hora de la tarde, después de tratarse por la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid, la meniscitis que sufre en la rodilla izquierda. El inglés tiene previsto asistir al partido de su equipo este sábado a las 20:00, aunque Fabio Capello le espera en Valdebebas por la mañana para que continúe con su proceso de recuperación.

L D (EFE) Según palabras de Fabio Capello, Beckham, que es baja en la lista de convocados para jugar ante el Racing de Santander, debe seguir entrenándose en el gimnasio y con su tratamiento fisioterapéutico, por lo que en Valdebebas se le espera mañana tras acudir esta noche, junto a numerosos invitados a la boda, a la última cena como solteros de Cruise y Holmes. El matrimonio Beckham guardan una estrecha relación con Tom Cruise, extensible a su pareja Katie Holmes, con quien Victoria compartió varios momentos de su reciente embarazo.
 
El ex capitán de la selección inglesa se suma así a la baja de Ronaldo para el partido ante el Racing. Tampoco está convocado Antonio Cassano. El italiano se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, tras solventar su acto de indisciplina e incluso haber sido convocado para jugar ante el Osasuna, aunque no disputó un solo minuto. El puesto de Cassano, que se le ha visto entregado en los entrenamientos esforzándose siempre al máximo, lo ocupa en la citación el canterano Nieto, perteneciente al Real Madrid C, que durante la semana ha recibido los "mimos" del cuerpo técnico encabezado por Capello, con horas extras de trabajo para que el joven jugador afine su puntería.

Con Míchel Salgado recuperado, ya estuvo en el banquillo en Pamplona, vuelve a la convocatoria Raúl Bravo, una vez superado un problema muscular que sufrió en Copa del Rey ante el Écija. Capello intensificó el ritmo de trabajo en una semana en la que no pudo contar con cinco internacionales. Dos de ellos, Fabio Cannavaro y Robinho, sólo han completado con el grupo la sesión de entrenamiento de hoy, viernes, a puerta cerrada.

Tras el partido, sábado a las 20.00 horas, no habrá descanso para la plantilla madridista que se ejercitará el domingo en Valdebebas desde las 11.00 horas, para comenzar a preparar el encuentro del próximo martes de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura