L D (Agencias) "Me gusta el equipo como está", sentencia Beckham en una entrevista a Radio Marca en la que después reconocía que "el equipo necesita más jugadores, pero son el presidente y técnico los que deben decidir". Así, deja claro que la plantilla no está vieja, pero reconoce que habría que fichar a algún refuerzo. "Zidane tiene 32 años y Figo o Roberto, pero son los mejores del mundo. Pueden hacerse mayores, pero son los mejores del mundo. El año que viene queremos ganar todo y por eso necesitamos más jugadores", explica.
Reconoce que la temporada ha sido "mala, porque no hubo títulos", pero también destaca que el equipo "trabajó mucho y en la segunda parte de la temporada fue el mejor equipo, aunque el Barcelona jugó muy bien". "El Barcelona estuvo impresionante todos los partidos, pero el Real Madrid es el mejor equipo, tiene los mejores jugadores del mundo. Es difícil darle la enhorabuena al Barcelona, pero merecieron ganar", recalca.
Además, recuerda que le "pareció mal" el hecho de que Eto'o insultara a los madridistas, aunque elogia que se "disculpara". "No estoy seguro de si los aficionados lo aceptaron, porque es difícil, así que lo que tenemos que hacer es ganar el próximo año para que no vuelva a pasar", desea.
Además, no duda en considerar que el hecho de haber tenido tres técnicos puede haber sido decisivo para el rendimiento del equipo: "El cambio de entrenador fue difícil para los jugadores. Luxemburgo es muy buena persona y técnico, pero es complicado tener tres entrenadores". Destaca que en la derecha se siente "mucho mejor", pero que "en el centro también muy bien", recalcando que Figo y él pueden "jugar juntos". "Es uno de los mejores del mundo y puede jugar con cualquiera", elogia.
Igualmente alaba a otros compañeros como Casillas, al que considera "el portero numero uno", así como a Roberto Carlos o Guti, aprovechando para desvelar sus gustos musicales, su deseo de que alguno de sus hijos sea futbolista, pero "no cantante" y dejando claro su intención, "seguro", de no jugar en otro club que no sea el Real Madrid y retirarse en la casa blanca.