L D (EFE) "Ganar la Liga española es una misión clave, al igual que la Liga de Campeones", señaló el inglés en una entrevista en realmadrid.com, aunque añadió que lucharán por todas las competiciones que dispute el equipo madridista. "En las competiciones que disputemos saldremos dispuestos a llegar hasta el final", agregó.
Beckham recordó sus primeros seis meses en el Madrid, cuando pasó "momentos muy buenos", aunque reconoció que el final de la temporada fue malo y que "el equipo lo sintió mucho por los aficionados, pero lo dio todo por alcanzar sus metas". "La temporada pasada jugamos en algunos encuentros un fútbol fantástico, cómo hacia tiempo que no jugaba. Luego, en otros no estuvimos tan acertados y ésos son los encuentros que tenemos que ganar esta campaña" dijo el centrocampista. "Nadie le pudo decir al equipo que no luchó", sentenció. El jugador valoró positivamente la pretemporada que el Real Madrid realiza estos días en Montecastillo y aseguró que el equipo "está en manos de un gran entrenador. A los jugadores nos gusta mucho Camacho".
Dio la bienvenida a los nuevos fichajes realizados por el presidente Florentino Pérez y destacó al defensa argentino Samuel. "Se trata de un gran jugador, que no tiene que demostrar nada porque ya se le ha visto en Argentina y en la Roma. Será una pieza muy importante para nosotros", declaró. Beckham no tiene ya la presión de la temporada pasada, cuando se convirtió en el crack mediático fichado por Pérez y en el centro de atención de toda la prensa. "La presión la tiene el equipo, que es el que tiene que ganar títulos. Personalmente, el objetivo de este año es repetir el buen inicio de temporada que tuve cuando fiché por el Madrid", dijo.