Colabora

Beckham: "La herida ya está cerrada, pero sigo teniendo dolores"

Tras entrenarse este viernes con normalidad junto al resto de compañeros, el centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckahm, ha reconocido que sigue sintiendo dolores y que duda de su participación el próximo domingo ante el Betis y en el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey frente al Valencia.

L D (EFE) "La herida ya está cerrada, pero sigo teniendo dolores en el hueso. No sé si voy a poder jugar el domingo, ni tengo claro que lo pueda hacer el próximo miércoles contra el Valencia", ha dicho Beckham a los medios de comunicación a su salida del entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El parte médico informa de que el jugador inglés se entrena con el equipo, aunque siente leves molestias al golpear el balón, y la noticia positiva es la recuperación del capitán Raúl González, que recibe el alta médica de los problemas de lumbalgia que le impidieron jugar en Copa del Rey ante el Éibar.

Beckham, que cayó lesionado ante el Murcia, se ha perdido el último encuentro de Liga en Anoeta ante la Real Sociedad y los dos partidos correspondientes a la eliminatoria de la Copa del Rey que el Real Madrid disputó ante el Éibar.

La participación de Beckham en Sevilla se conocerá este sábado cuando el técnico madrista, Carlos Queiroz, conceda la lista de convocados para medirse al Betis, aunque las sensaciones del inglés a 48 horas del partido son negativas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario