L D (EFE) En una entrevista concedida a la página web y la televisión oficial del Real Madrid, el inglés admite que "es difícil hacer lo que hemos hecho en Estados Unidos porque en América el fútbol no es tan popular como en cualquier otra parte del mundo. Por eso ha sido bueno haber jugado allí dos partidos, porque así la gente se acostumbra y se aficiona a ver más el fútbol europeo".
Beckham, uno de los jugadores más aclamados y que ha demostrado estar más en forma durante la gira asiática, se ha mostrado feliz e ilusionado de cara a este año y a la posibilidad de conseguir algún título con el equipo blanco. "En estos momentos estoy muy feliz en Madrid. Hasta ahora para mí y para mi familia todo es perfecto. A mis hijos les encanta el colegio en Madrid. Me falta ganar títulos. Ganar los tres en una temporada es un sueño. Pero primero quiero ganar la Champions o la Liga", añade.
Respecto al juego mostrado por su equipo en los partidos amistosos que lleva disputados en el último mes, Beckham, que podría volver a jugar por la banda derecha como ya hacía en el Manchester United, ha advertido que no son indicativos, y resalta que es difícil jugar este tipo de encuentro sin haber realizado antes la pretemporada. "Es difícil porque todavía no hemos entrenado duro y estamos sin ritmo de competición. Acabas los partidos muy cansado y te cuesta más recuperarte, pero esto ahora es normal", dice.
"Es importante ganar tres partidos porque luego espera una temporada muy larga y cuanto antes ganemos mejor. En el partido ante el Tokio Verdy estuvimos desacertados, cansados porque ha sido mucho viaje, con muchos cambios horarios y muchos vuelos, pero la verdad es que estamos jugando bien", añade. "Hasta ahora llevamos cuatro partidos y estamos muy cansados porque además no hemos podido entrenarnos bien. Será en Austria cuando empecemos los entrenamientos más duros", declara el inglés.
Beckham también se ha referido al técnico del equipo, Vanderlei Luxemburgo, y elogió la segunda vuelta que dirigió el entrenador brasileño. "Empezar con Luxemburgo desde el principio nos viene muy bien. El año pasado tuvimos tres entrenadores, pero desde que llegó él las cosas fueron muy diferentes, como ya se pudo comprobar en una segunda vuelta espectacular", concluyó.
Beckham: "La gira no es buena físicamente para los jugadores"
El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, ha manifestado que la gira mundial del equipo no ha venido bien físicamente a los jugadores, aunque se muestra ilusionado con la idea de conseguir algún título en su tercera temporada en el club. "Han sido días difíciles. Físicamente no es bueno para los jugadores, pero la gira es importante", dice Becks.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura