Menú

Beckham insiste una vez más en que quiere quedarse en el Manchester United

El jugador del Manchester United David Beckham ha afirmado que sus sentimientos por el nuevo campeón de la Liga inglesa siguen siendo "tan fuertes" como siempre y que no tiene intención de abandonar el club, atajando los rumores que le han vinculado con un posible traspaso este verano al Real Madrid.

L D (EFE) El centrocampista internacional hablaba por primera vez desde que se desataran las interminables especulaciones con su supuesta marcha de Inglaterra, para desmentir rotundamente que tenga pensado trasladarse a la capital española la próxima temporada. "Quiero quedarme con el United", aclaraba el capitán de la selección, en declaraciones que recoge el diario local Manchester Evening . El futbolista ha ido más allá y ha garantizado que no ha tenido contacto con la entidad que preside Florentino Pérez: "Se han dicho en los medios de comunicación muchas cosas acerca de mí y de mi futuro, pero puedo decir sinceramente que no ha habido ningún contacto mío o de mi agente con el Real Madrid o con ningún otro club".

Beckham manifestaba que los motivos que le unen al equipo inglés y su vínculo con el club de Old Trafford continúan siendo los mismos. "Mis sentimientos por el Manchester United, el club mismo, los jugadores, la afición, el personal técnico, siguen siendo tan fuertes como lo han sido siempre", dice. "Sé que tanto Peter Kenyon (director ejecutivo de la entidad) como Sir Alex (Ferguson) están diciendo que quieren que me quede y esto para mí es lo suficientemente bueno. Mi cariño por el club no ha cambiado nada desde el día en que fiché por el United", explicaba el internacional.

El medio también ha tenido palabras para pronunciarse acerca del octavo trofeo en once temporadas que el nuevo campeón de la Premiership conseguía el pasado fin de semana, a falta todavía de una jornada para concluir la Liga, y tras el crucial patinazo del Arsenal ante el Leeds United (3-2). Bekcham comentaba que el hecho de que "la gente -dice- nos hubiera descartado de la Liga desde Navidades, hace que el éxito ahora nos sepa todavía mejor". "Creo que para todos nosotros se ha tratado de una batalla muy dura, porque para conseguir nuestro objetivo de ganar la Liga, teníamos que estar centrados en ganar cada partido y en no preocuparnos o distraernos por lo que hicieran los rivales", apuntaba.

El centrocampista califica esta temporada 2002/2003, que llegará a su fin el próximo domingo, de "sorprendente" para el club de Old Trafford y confesó que él mismo nunca hubiese imaginado que "el espíritu del equipo", apunta, "fuera tan bueno como lo es hoy". "Los aficionados han estado fantásticos, como siempre, y es genial poder recompensarles con este título", añadía Beckham.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura