Beckham hace un guiño a Florentino Pérez para que fiche a Henry
A un mes para que se abra el mercado de invierno, David Beckham ha dicho que sería "maravilloso" que el Real Madrid fichara a Thierry Henry, que tiene contrato en vigor con el Arsenal, y a Roy Keane, que acaba de desvincularse del Manchester United. El centrocampista inglés reconoce su temor a que Henry se decidiera por el Barcelona, en lugar del club blanco: “Imaginen lo que ocurriría si se fuera al Barça con Ronaldinho y con Samuel Eto'o".
El jugador elogia la calidad de Ronaldinho, que este lunes recibió en París el Balón de Oro y que marcó dos de los tres goles del Barcelona al Real Madrid en el superderbi del Santiago Bernabéu. "Para mí, él constituye la mayor amenaza, sin duda, tanto para el club como para la selección (inglesa)", dice. Beckham admite su admiración por el juego del brasileño. "Nunca me cansaré de verle jugar. Es el mejor jugador del mundo y se merece ser el nuevo futbolista europeo del año. También es una buena persona", remarca.
Además de admitir su admiración tanto por Henry como por Ronaldinho, el centrocampista indica además que le gustaría ver en el club español a su ex compañero Roy Keane, que abandonó recientemente "de mutuo acuerdo" el Manchester United. "Roy es un gran jugador y aún le quedan unos cuantos años de juego. A mí me gustaría verle en el Madrid", dice.
El inglés ha hablado de su fichaje por el Madrid y reconoce que le resultó "más duro" de lo que había anticipado cuando firmó el contrato. Aunque el Barça también había mostrado interés en sus servicios, Beckham optó por incorporarse a la disciplina madridista, con la que aspira a ganar algún trofeo. "Siempre he dicho que quería ganar algo para el Real Madrid y para Inglaterra, porque esto supondría un impulso enorme para mí", afirma.
El centrocampista se ha referido también al prodigio del Manchester, Wayne Rooney, y comenta que el delantero internacional "juega al fútbol como lo hace mi hijo en el jardín de casa". "Wayne sale al campo sin preocuparse de nada. Es como mi hijo Brooklyn, que sale al jardín a jugar y pasarlo bien. Intenta hacer cosas diferentes -explica- y por esto a la gente le gusta tanto. Wayne demuestra semana a semana lo genial que es como jugador".
Por último, Becks ha recordado a George Best, fallecido el pasado viernes a los 59 años, y recuerda que el norirlandés le había recomendado "que me asegurase -dijo- de que disfrutaba jugando y esto es lo que él hizo. Cuando más feliz estaba era cuando estaba en el campo, al igual que Wayne".
Lo más popular
-
La UCO sospecha de que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta Pedro Sánchez -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
Vídeo: Sánchez, atrapado: las pruebas que revelan su participación en el rescate -
Primicia: Teresa Urquijo, una paje de lo más entusiasta, en la Cabalgata de Reyes de Madrid -
Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura
Ver los comentarios Ocultar los comentarios