L D (EFE) Pese a los miles de admiradores que tiene, Beckham sigue entusiasmado por todo lo que está rodeando en esta gira al Real Madrid: "Es increíble todo el apoyo y el cariño que está recibiendo el equipo", aseguró el medio centro.
"Primero en Estados Unidos, donde no esperábamos un recibimiento como el que tuvimos con tanta gente por todas partes, sobre todo en los entrenamientos y en los partidos y ahora en China, donde ya hace dos años nos recibieron de forma espectacular, y ahora otra vez nos están tratando de una manera increíble", apuntilló el británico.
Además el número '23' del Real Madrid destacó lo bien que se encuentra en el Real Madrid y desmintió todos aquellos comentarios que le ponían fuera del equipo blanco por temas familiares: "No es verdad que esté mal en este club, sino todo lo contrario", afirmó. "Me llevo muy bien con mis compañeros y me gustaría seguir en este equipo muchos años", matizó un Beckham que además es duda para el próximo sábado en el encuentro contra el Beijing Guoan debido a una pequeña contractura en el bíceps de su pierna izquierda.